Un jugador debió googlearse porque el guardia no lo reconoció

La insólita situación fue protagonizada por Marcus Thuram en la previa del partido por Champions League entre Inter y Borussia Monchengladbach.

Un jugador debió googlearse porque el guardia no lo reconoció

Por: Mendoza Post

Un futbolista de Borussia Monchengladbach protagonizó un insólito hecho en la previa del partido contra Inter, por la primera fecha de la Champions League, en el estadio Giuseppe Meazza.

Marcus Thuram no llevaba su documentación personal, ni su credencial de ingreso, y no fue reconocido por el guardia de seguridad. Para superar el inconveniente, el delantero del equipo alemán se googleó y, una vez que apareció en el buscador y cotejaron las identidades, le permitieron el ingreso.

El futbolista es hijo de Liliam Thuram, campeón mundial con la selección de Francia en la Copa de 1998. Además es una de las figuras del Gladbach. Debutó como profesional en el 2014, en Sochaux francés, y desde el año pasado se instaló en Borussia. Lleva 15 goles en 44 partidos jugados.

Real Madrid evitó el papelón, pero igual perdió contra Shakhtar 

Consultado por su identidad el jugador, que vestía la ropa oficial de su club, dijo su nombre pero esto no fue suficiente y ante la solicitud de la documentación que garantizara que era quien decía ser, Thuram explicó que sus documentos estaban en manos del delegado del equipo. Por esta situación la seguridad retuvo al futbolista hasta que, tras poner su nombre en el buscador, pudo dar cuenta de la veracidad de sus dichos.

Esta nota habla de: