Real Madrid evitó el papelón, pero igual perdió contra Shakhtar

El Merengue perdía 3 a 0 ante el elenco ucraniano. Finalmente fue derrota 3 a 2.

Real Madrid evitó el papelón, pero igual perdió contra Shakhtar

Por: Mendoza Post

 Shajtar Donetsk dio uno de los grandes batacazos en la primera jornada de la Champions League al vencer a Real Madrid de visitante por 3 a 2. Al término de la primera etapa, el Merengue perdía 3 a 0, pero en el complemento llegó la reacción y, si bien la derrota fue la misma, el papelón fue diferente. El duelo se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la ciudad deportiva del elenco español.

Los ucranianos sorprendieron a propios y extraños con los goles del brasileño Mateus Teté, el francés Raphael Varane en contra y el israelí Manor Soloman, a los 29, 33 y 41 minutos de la primera etapa respectivamente. En el complemento los dirigidos por Zinedine Zidane decoraron el resultado final con las anotaciones del croata Luka Modric y del brasileño Vinicius, en cinco minutos entre los 7 y los 12' de juego.

De esta forma el Grupo B de la competencia cuyo campeón defensor es Bayern Munich, comenzó con un resultado inesperado, al tiempo que ahora completan la primera jornada Inter de Italia y Borussia Monchengladbach de Alemania.

Terminó su partido con el Barcelona y anunció que renovó hasta los 37 años 

Este miércoles también contó con la igualdad entre Salzburgo de Austria y Lokomotiv de Rusia, 2 a 2, por el Grupo A.

Esta nota habla de: