La Liga Profesional tuvo otra jornada de amistosos intensos

Además de la derrota del Tomba se registraron otros ensayos de cara a la vuelta del fútbol argentino.

La Liga Profesional tuvo otra jornada de amistosos intensos

Por: Mendoza Post

 El regreso del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y por eso los equipos de la Liga Profesional continúan jugando partidos amistosos para llegar de la mejor manera. En ese sentido, este miércoles volvió a ser una jornada intensa.

Además de la derrota que Godoy Cruz sufrió ante Belgrano, en Córdoba, Lanús venció 1 a 0 a Gimnasia de La Plata en el estadio Néstor Pérez Díaz. El único gol del encuentro lo anotó el juvenil Franco Orozco a los 12 minutos del segundo tiempo.

También sumaron minutos los suplentes de Estudiantes de La Plata, que superaron 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto (milita en la Primera Nacional), en un ensayo jugado en el Estadio "Uno". Darío Sarmiento y Federico González, en dos ocasiones, marcaron para el Pincha, mientras que Yair Arismendi anotó el descuento del León cordobés.

Video: el Tomba fue goleado por Belgrano en Córdoba 

Por último, Colón de Santa Fe le ganó a Atlético de Rafaela (también de la Primera Nacional) por 3 a 1 como local en el estadio Brigadier López. Los goles del Sabalero fueron convertidos por Cristian Bernardi, Alex Vigo y el ex Tomba Federico Lértora, mientras que para la Crema anotó Enzo Copetti.

Esta nota habla de: