Video: los tres mejores puntos que dejó el Master de Barcelona de pádel

Los campeones Juan Lebrón y Alejandro Galán se lucieron y dejaron una joya que será recordada por años.

Video: los tres mejores puntos que dejó el Master de Barcelona de pádel

Por: Mendoza Post

El pasado domingo concluyó el Master de Barcelona de pádel que terminó coronando a los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, la pareja que ha mostrado mejor forma durante la temporada 2020.

La organización escogió los tres mejores puntos del torneo y en esta ocasión son verdaderas joyas, todas con protagonismo argentino. Los campeones y una genialidad del argentino Federico Chingotto, fueron los destacados de una gran semana que se vivió en el Palau Sant Jordi.

El gran nivel mostrado por todos los atletas durante el campeonato y sobre todo desde el viernes hasta el domingo dejó un punto para la posteridad en la semifinal entre Lebrón-Galán y los argentinos Fernnado Belasteguín y Agustín Tapia. Tal fue la belleza y el impacto de lo que pasó que la jugada se viralizó en todas las redes sociales.

Fernando Belasteguín en el aire. El mejor de todos los tiempos no pudo ante la pareja española en semifinales

Ver también: Video: terrible pelotazo al argentino Juan Tello en un torneo de pádel

Este fue el octavo torneo de la temporada, la cual se vio interrumpida durante cuatro meses por la pandemia de coronavirus, debiendo dejar de lado fechas tradicionales como el Master de Buenos Aires. El próximo torneo será del 4 al 8 de noviembre, esta vez en Alicante.

Los Puntazos

Ver también: No le alquilaron una cancha de padel por ser mujer y el dueño se defendió

Esta nota habla de: