Sarah Paulson y Holland Taylor, la pareja que desafía los prejuicios

La pareja tiene 32 años de diferencia y están juntas hace cinco años.

Sarah Paulson y Holland Taylor, la pareja que desafía los prejuicios

Por: Mendoza Post

El estreno de Ratched en Netflix puso todas las miradas sobre Sarah Paulson quien no duda en manifestar su amor por su pareja, la icónica Holland Taylor, en las redes sociales.

Las dos se conocieron hace unos 5 años por amigos en común y desde entonces han decidido compartir su vida. A pesar de los prejuicios no solo por ser homosexuales, sino por los más de 30 años de diferencia entre ellas, las dos no dudan en defender su amor a capa y espada.

"Mi única, mi todo" define Paulson a su amor en su cuenta de Instagram el día de los enamorados este año. En una entrevista con la revista Elle, la actriz declaró: "En casi un centenar de países aún es delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible".

Ver esta publicación en Instagram

My one and only %uD83D%uDC95 @hollandvtaylor

Una publicación compartida por Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

En cuanto a los agravios que recibe en las redes sociales, ella aseguró que los ignora por completo. 

Por su parte, Holland decidió hacer pública su identidad a los 72 años, actualmente tiene 77. Con respecto a una posible boda, la actriz afirmó: "Ella lo sugirió y me pareció espiritualmente hermoso, pero, por mi edad, no sé si ocurrirá".

Ver también: Harrison Ford será un náufrago y entrena para Indiana Jones

El vínculo entre Sarah y Holland se inició varios meses después de ser presentadas por amigos en común. "Tenemos una manera de pensar muy 'edadista' que nos ha hecho creer que envejecer significa que ya no podemos sentir deseo por otras personas", reconoció Sarah durante una conversación con Harper's Bazaar.

La pareja no duda en mostrar su amor y felicidad en las alfombras rojas contra todo prejuicio. Alguna vez, ambas se han quejado de la falta de privacidad y mostraron su asombro ante el regodeo sobre el vínculo y la diferencia de edad. "Estoy muy enamorada y da la casualidad que estoy enamorada de Holland Taylor", dijo Paulson en una entrevista.

Sarah Paulson y Holland Taylor

Ver también: Demi Lovato mostró sus avistamientos de ovnis en Instagram

Esta nota habla de: