Video: carniceros y veganos a las piñas en la puerta de un frigorífico

Los activistas organizaron una vigilia para "darle el último adiós a las vacas".

Video: carniceros y veganos a las piñas en la puerta de un frigorífico

Por: Mendoza Post

Un grupo de manifestantes veganos fue corrido por carniceros a los golpes de la puerta de un frigorífico en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El hecho ocurrió en las puertas de los mataderos Ganadera Arenales y Frigorífico Faraón, los cuales están en la misma manzana. El violento episodio ocurrió el sábado al mediodía pero las imágenes se conocieron en las últimas horas tras ser filmadas por uno de los activistas que se encontraba en el lugar.

"Hay dos mataderos en una misma manzana, uno para consumo local y el otro para exportación. Solo queríamos mostrar la realidad que padecen los animales, por eso nos habíamos reunimos con nuestros celulares y cámaras, para expandir la imagen de su dolorosa desolación", expresó uno de los agredidos al portal Detrás de la Noticia.

Ver también: Convocan a una protesta contra la toma de tierras en campos de Etchevehere

Las imágenes muestran como los trabajadores de los mataderos salen furiosos ante la presencia de los activistas y los insultos se convierten en empujones y golpes de puño y patadas.

"Realmente no hay palabras para describir la violencia de los empleados hacia nosotros, teníamos una actitud pacífica, solo queríamos darle el último adiós a las vacas", relató el joven vegano del grupo Verdad Animal.

Ver también: Mendoza sanciona su ley de producción de aceite de cannabis

Esta nota habla de: