Ramos Padilla le retuvo el pasaporte al fiscal Stornelli y amplió el procesamiento

El juez que lleva la causa por supuesta extorsión por parte del fiscal, el falso abogado D'Alessio y el periodista Daniel Santoro, amplió los procesamientos.

Ramos Padilla le retuvo el pasaporte al fiscal Stornelli y amplió el procesamiento

Por: Mendoza Post

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, amplió hoy el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli en la causa que investiga maniobras de espionaje ilegal

En la resolución, que consta de 1125 páginas, el magistrado ordenó además la retención del pasaporte del fiscal Stornelli, vinculado al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio y le fijó una caución de 10 millones de pesos.

Además, amplió los procesamientos al periodista Daniel Santoro y al falso abogado D'Alessio.

Los tres están procesados en la causa en que se investiga la extorsión a Pablo Barreiro. ex secretario de Cristina Kirchner, quien denunció que lo apretaron para que declarara en la causa de los cuadernos que llevaba adelante Stornelli junto al entonces juez Claudio Bonadio.

Ver también: "Vuelve la justicia popular K contra jueces y periodistas"

El juez ordenó retenerle el pasaporte al FiscalCarlos Stornelli

El magistrado también procesó al ex agente de inteligencia Pablo Pinamonti que respondía a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani quienes condujeron la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri.

Ramos Padilla dejó además la causa lista para su elevación a juicio oral y público.

El juez Ramos Padilla presentó un escrito de 1125 páginas

Mirá: "Buscan hacer caer la causa de los cuadernos por falta de grabaciones de los testigos"

Esta nota habla de: