Germán Martitegui también tiene coronavirus: "Mis hijos no entienden nada"

El jurado de MasterChef Celebrity se realizó un hisopado el viernes que dio negativo y debió repetir el estudio este martes que finalmente dio positivo.

Germán Martitegui también tiene coronavirus: "Mis hijos no entienden nada"

Por: Mendoza Post

Germán Martitegui recibió este martes los resultados del segundo hisopado que se hizo por coronavirus y le dio positivo. El jurado de MasterChef se hizo un hisopado el viernes que dio negativo e interpretó que la fiebre se debía a una insolación.

Su mayor preocupación es el bienestar y vínculo con sus dos hijos Lorenzo, de 18 meses, y Lautaro, 13 meses, con quienes no tiene contacto desde este jueves: "Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre".

"Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie", explicó Germán, quien solo tuvo un poco de fiebre el domingo y el lunes. Hasta el momento, no tuvo otro síntoma de la enfermedad.

Martitegui es padre de dos bebés quienes nacieron con seis meses de diferencia y a través del método de subrogación de vientre. En una entrevista con Teleshow, reveló por qué dudó en aceptar su participación en Masterchef: "Pensé mucho porque mi única referencia con famosos era un programa de otro canal y le dije (a la producción): ?Tengo una vida muy privada y no tengo ganas de estar metido en conventillos'. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto. Me daba miedo por mis hijos".

Ver también: MasterChef Celebrity: estos serán los remplazos Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

"Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión. Es mega exposición. Lo que sí me pregunté fue ?¿cómo va a afectar a mis hijos esta súper exposición? Por ahí no podré ir más a una plaza'. Pienso esas cosas, como alguien que no sabe lo que va a pasar", agregó.

Durante su ausencia en el programa, será reemplazado por Dolly Irigoyen mientras que El Polaco será reemplazado por Natalie Pérez y Vicky Xipolitakis por Christian Sancho.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui) el

Ver también: Cachete Sierra tiene una conquista en el Cantando 2020

Esta nota habla de: