Los espectaculares botines que Puma le hizo a Neymar

Un modelo clásico pero con detalles especiales para el brasileño.

Los espectaculares botines que Puma le hizo a Neymar

Por: Mendoza Post

Neymar estrenó este martes 20 de octubre un nuevo modelo de botas negras hechas especialmente para él por su nuevo proveedor, la alemana Puma. Se trata de una nueva versión moderna de las ya clásicas Puma King, hechas de un cuero negro super liviano con el logo de puma lleno de "N" de Neymar.

Según Puma, "la parte superior del cuero premium supersuave se ha mejorado con una textura "táctil" 3-D para un mayor control. El ajuste agregado se refina con una lengüeta de punto ceñida y la silueta delgada ultramoderna, combinada con la suela exterior súper liviana "Rapidsprint" convierten a estas Puma King en las más rápidas y livianas de la historia".

Pero no sólo tiene nuevo calzado para fútbol, este lanzamiento es toda una colección de ropa en negro que incluye pantalones, camisetas y camperas todo con el nuevo logo de Neymar.

Ver también: Video: Neymar fue a marcar a Bruno Fernándes y fue humillado

Las botas debutaron este martes en el duelo entre el PSG y el Manchester United por la primera fecha de la UEFA Champions League. Lamentablemente para el brasileño, la presentación fue con derrota por 1-2 en condición de local.

Neymar con sus botines nuevos en el partido de este martes

Ver también: La pelota viajó a 90 km/h en el golazo de Haaland

Esta nota habla de: