Inauguró el bar temático de la serie de Breaking Bad en Guaymallén

Te damos todos los detalles de este lugar único en Mendoza, un gustazo para los fanáticos de la serie y para quienes quieren incursionar en esta historia multipremiada.

Inauguró el bar temático de la serie de Breaking Bad en Guaymallén

Por:InfoMendoza

Si Walter White (Bryan Cranston), el personaje de la aclamada serie Breaking Bad, viviera en Mendoza, seguramente tendría una casita en Guaymallén, cerca del bar Heisenbeer (Talcahuano 150, Villa Nueva), el primer bar temático inspirado en la serie estrella de Netflix.

Allí el protagonista (Walter), es un profesor de química con cáncer terminal que se mete en las drogas para dejar una herencia a su familia antes de morirse. Y se asombraría de lo bien recreado que está su mundo, aunque debería hacer algunos cambios, por ejemplo en vez de utilizar metanfetamina azul o Blue-Meth, un potente psicoestimulante, debería hacer sus mezclas con exquisitos licores e ingredientes naturales.

Esa es la propuesta más innovadora que los emprendedores del proyecto, Juan Arce y Rodrigo Puebla, ofrecen a sus clientes, muchos de ellos fanáticos de la serie, al igual que ellos. La idea es que los visitantes puedan pedir un trago que se ofrece con distintos condimentos para que cualquiera pueda jugar con los gustos y los sabores. Y esta mezcla tiene que ver con la transformación, presente en toda la serie, donde la química y la vida se dan la mano una y otra vez, explican a InfoMendoza.

El novedoso bar espera recibir a miles de turistas.

Seguí leyendo en Infomendoza.