Todo sobre el nuevo Nissan Sentra 2021 que ya se vende en Argentina

La nueva versión se destaca por novedosos sistemas de seguridad, y tecnología.

Todo sobre el nuevo Nissan Sentra 2021 que ya se vende en Argentina

Por:Cuyomotor

Nissan ya comercializa en Argentina al nuevo Sentra 2021. Se trata de una nueva generación, que reemplaza al modelo lanzado en 2014. En este caso incorpora una nueva plataforma, adoptando nuevas tecnologías y un diseño mucho más atrayente e innovador. Te dimos la noticia apenas de develó y ahora la ampliamos.

El renovado modelo se produce en México, en una de las tres plantas que la marca Nissan tiene en Aguascalientes. Su producción arrancó a fines de 2019, pero inicialmente se ofreció únicamente en los Estados Unidos. Desde 2020 está disponible en los diferentes mercados de América Latina.

El nuevo Sentra se destaca por la incorporación de diversos sistemas de seguridad, y tecnología, aunque mecánicamente mantiene un motor de dos litros y cuatro cilindros, sin turbo. Ya está disponible en Argentina con tres niveles de equipamiento, y dos tipos de transmisión. 

La nueva generación remplaza al modelo 2004.

Diseño exterior e interior

Se trata de la octava generación del sedán del segmento medio de Nissan, que presenta un llamativo diseño exterior. Se lo conoce con la denominación interna B18, y entre otras cosas vuelve a ofrecer suspensión trasera independiente, tal como lo hacía en generaciones pasadas.

Mucha tecnología por dentro.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor