El tiempo en Mendoza: se vienen días nublados pero sin lluvia

Las precipitaciones están pronosticadas para el fin de semana.

El tiempo en Mendoza: se vienen días nublados pero sin lluvia

Por: Mendoza Post

Este miércoles, continúa el tiempo cálido y estará nublado pero sin lluvias. Recién para el fin de semana hay pronóstico de algunas precipitaciones. 

En la zona cordillerana se prevé tiempo bueno con cielo parcialmente nublado.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y un día húmedo y cálido. La temperatura rondará entre los 12º y los 26º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: reportaron 26 nuevos fallecidos"

Para mañana jueves, se prevé cielo con nubosidad en aumento y poco cambio de temperatura. La máxima será de 26º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo nublado y tiempo cálido. La máxima llegará a los 26º y la mínima a los 13º. Mañana la temperatura llegará a los 27º de máxima.


En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles cielo nublado y temperatura agradable. La máxima será de 25º y la mínima de 12º. Para mañana jueves se espera poco cambio de temperatura con una máxima prevista en los 25º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y fresco. La máxima prevista es de 22º, con una mínima de 6º. Mañana se espera una jornada de cielo nublado y una máxima de 24º

Esta nota habla de: