Macri afirma que Cristina es la "presidenta" de los argentinos

El ex mandatario criticó la actual gestión y habló de la interna de Juntos Por el Cambio.

Macri afirma que Cristina es la "presidenta" de los argentinos

Por: Mendoza Post

 El ex presidente Mauricio Macri recalcó esta tarde que la vicepresidenta Cristina Kirchner es la que gobierna, ya que -a su entender- "no hay un liderazgo claro" de Alberto Fernández.

"Ella dijo ´Yo no perdí y vos no vas a poder gobernar´. Y así fue, trabas desde el primer día", dijo sobre la titular del Senado. En declaraciones al canal A24, al ser consultado sobre quién gobierna, Macri sostuvo: "Todos pensamos que ella, que no hay un liderazgo claro del Presidente".

El mandatario aseguró esta tarde que no tiene intenciones de ser candidato en 2021 y, en un mensaje hacia adentro de Juntos por el Cambio, resaltó que "no es necesario hacer parricidio". "Yo no me veo (siendo candidato el año que viene), porque siento que no es mi lugar y además yo no necesito fueros", expresó.

La tensión explícita el día del pase de mando.

Y agregó: "Siento que tengo que cumplir (con la sociedad) haciendo lo que estoy haciendo. Que sepan que no es necesario hacer parricidio, yo no estoy queriendo ocupar ningún lugar".

 Macri también se refirió esta tarde a un libro que saldrá en los próximos días con declaraciones de su hermano, Mariano Macri, y dijo que su familiar "decidió canalizar sus broncas de manera equivocada".

Ver: Para Macri, "el peronismo es ahora el partido de los que no trabajan"

"Son cosas que derivan en conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas", aseguró.

A la vez, dijo que Franco Macri "era una persona compleja", y sostuvo que por el libro su madre "está destrozada porque siente que algo faltó".

Según Macri, es Cristina Fernández quién gobierna en el país.

Ver: Qué hay detrás de los elogios entre Macri y Cornejo

Esta nota habla de: