Luján suma talleres virtuales gratuitos para "empleos del futuro" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Oct 2020Martes, 20/10/20 atrás

 El área juvenil de la Municipalidad de Luján continúa ofreciendo su propuesta dirigida a los jóvenes del departamento para afrontar el confinamiento social -implementado por la Emergencia Sanitaria del COVID-19- de manera más útil y amena.

Entendiendo que el sector juvenil es uno de los principales afectados en el marco del asilamiento social, preventivo y obligatorio, y con el objeto de mitigar los efectos adversos y contribuir a ofrecer alternativas productivas en este proceso, el espacio Joven de la Municipalidad de Luján de Cuyo ofrece su ciclo de talleres virtuales.

Enfocados en los empleos del futuro a principios de octubre se sumaron los cursos de Community Manager, Introducción a la robótica y El internet de las cosas. Estos se sumaron a los clásicos que ya se estaban brindando de Hotelería y Turismo, programación inicial, Portugués para el turismo, Peluquería unisex, entre otros.

Para incribirte tenés que entrar al siguiente link, completar el formulario y te llegará un enlace a tu teléfono: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPcyZwRi7Lf9003THoEpEUvgkygWLtypjR6Pk0dbTRRn1BsQ/viewform

Además podes hacer consultas en los teléfonos: 4981364 - 2612409709.

Ver también: Video: así está la remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

Ver también: Maipú invita a un baile para adultos mayores este sábado