Los artistas estallaron porque no habrá temporada teatral en Mar del Plata

El anuncio de las autoridades generó un fuerte debate y los artistas estallaron en las redes sociales.

Los artistas estallaron porque no habrá temporada teatral en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

Ayer el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el protocolo para la temporada de verano en Mar del Plata y las obras de los artistas no están contempladas en el mismo. De esta manera, confirmó que las actividades masivas en espacios cerrados, especialmente los cines y los teatros no volverán a la actividad en la brevedad. Como era de esperarse el anuncio generó revuelo en las redes sociales, especialmente, desde la perspectiva de los trabajadores del rubro.

En este sentido, el productor teatral, Carlos Rottemberg, aseguró estar "shockeado" por la noticia y aunque en otras oportunidades afirmó que "el 2020 estaba perdido", comentó que no esperaba lo mismo para el verano de 2021. El contraargumento más común que expusieron los famosos ante la decisión de las autoridades, fue el hecho de que los bares funcionarán y los controles serán estrictos. 

Otro que se sumó al repudio de la iniciativa fue el comediante Sergio Gonal, quien escribió un mensaje en Twitter contundente al respecto: "No habrá teatro en Mar del Plata pero sí Cervecerías, Restaurantes y Hoteles. Propongo vender cerveza, servir comida y si quieren se quedan a dormir en las butacas de un teatro con aforo limitado, ¿así se puede o tampoco?".

Ver: Verano en la costa: el ministro de turismo de la Nación contradijo a Kicillof 

Por su parte, Adriana Salgueiro, sostuvo: "Ayer pasé por Palermo y era una colmena de gente sin barbijos, se puede viajar en un lugar cerrado como un avión, abren restaurantes, cervecerías, hoteles, todo menos nosotros. ¿De pensar en los actores y productores nada , no?".

Ver: Mar del Plata sin teatro: Rottemberg estalló por la decisión del gobierno

Esta nota habla de: