Guaymallén dicta una capacitación sobre estrés en la primera infancia

además se capacitará sobre estados emocionales en la misma etapa de la vida. Será el próximo miércoles.

Guaymallén dicta una capacitación sobre estrés en la primera infancia

Por: Mendoza Post

En el marco de la emergencia sanitaria actual, la Dirección de Educación y Deportes de la Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una capacitación sobre estados emocionales y estrés en la primera infancia.

El objetivo es evaluar, pensar y construir el impacto psicológico en la brecha generacional de la niñez y la adolescencia. Esto resulta fundamental, ya que derecho al más alto nivel posible de salud mental es una parte esencial del derecho a la salud, reconocido por la Convención sobre los Derechos del Niño.

La propuesta está destinada a directoras, docentes, auxiliares de jardines maternales y CAES, personal de educación y deportes y público general. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYcvjGmR2SK2MHd1l0K3wfrz83gkUfyzPALpZaczEsEsQTGQ/viewform

Ver también: Video: así está la remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

El encuentro se realizará el miércoles 28 de octubre, a las 20, y estará a cargo de Érica Curia (Licenciada en Psicología) y Lucía Costa (estudiante avanzada de Psicología e integrante del equipo EMAN de la Municipalidad de Guaymallén). 

Lucía Costa será parte del equipo a cargo de la capacitación

Ver también: Guaymallén ayuda a los vecinos para que no sean estafados con lotes

Esta nota habla de: