Guaymallén dicta una capacitación sobre estrés en la primera infancia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Oct 2020

En el marco de la emergencia sanitaria actual, la Dirección de Educación y Deportes de la Municipalidad de Guaymallén invita a participar de una capacitación sobre estados emocionales y estrés en la primera infancia.

El objetivo es evaluar, pensar y construir el impacto psicológico en la brecha generacional de la niñez y la adolescencia. Esto resulta fundamental, ya que derecho al más alto nivel posible de salud mental es una parte esencial del derecho a la salud, reconocido por la Convención sobre los Derechos del Niño.

La propuesta está destinada a directoras, docentes, auxiliares de jardines maternales y CAES, personal de educación y deportes y público general. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYcvjGmR2SK2MHd1l0K3wfrz83gkUfyzPALpZaczEsEsQTGQ/viewform

Ver también: Video: así está la remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

El encuentro se realizará el miércoles 28 de octubre, a las 20, y estará a cargo de Érica Curia (Licenciada en Psicología) y Lucía Costa (estudiante avanzada de Psicología e integrante del equipo EMAN de la Municipalidad de Guaymallén). 

Lucía Costa será parte del equipo a cargo de la capacitación

Ver también: Guaymallén ayuda a los vecinos para que no sean estafados con lotes

Esta nota habla de: