Un exgobernador peronista fue nombrado embajador - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Oct 2020Martes, 20/10/20 atrás

El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será embajador argentino ante la República de Chipre, además de ser el representante diplomático ante Israel. También confirmaron a la nueva directora de Cambio Climático.

A través de un nuevo decreto del Gobierno nacional, que fue publicado este martes a la madrugada, los funcionarios tomarán nuevos cargos.

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante la REPÚBLICA DE CHIPRE al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Sergio Daniel URRIBARRI (D.N.I. N° 12.432.065), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el ESTADO DE ISRAEL.

El ex gobernador siempre cercano a Cristina Fernández de Kirchner.

2-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 1° de octubre de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles a la licenciada Jazmín Ana GRINBANK (D.N.I. Nº 33.362.064) en el cargo de Directora de Planeamiento y Administración de Recursos Humanos de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.   

El ex gobernador representará al país miembro de la Unión Europea.

Ver: El papa Francisco llamó a Evo Morales para felicitarlo por la elección en Bolivia

3- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 16 de julio de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Juan Basilio GNIUS (D.N.I. N° 21.099.010) en el cargo de Director General de Planeamiento y Universalización de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Ver: Pelea tutitera entre intendentes del Gran Mendoza por fondos nacionales