Godoy Cruz vs Instituto: suspendido por lluvia

El Tomba iba a disputar un encuentro este martes por la mañana en el Mario Kempes de Córdoba.

Godoy Cruz vs Instituto: suspendido por lluvia

Por: Mendoza Post

Este martes a partir de las 9 de la mañana, Godoy Cruz jugaba el primero de sus partidos amistosos en Córdoba ante Instituto, sin embargo las fuertes lluvias que caen desde anoche en la provincia mediterránea obligaron a la suspensión del encuentro que debía desarrollarse en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Por las intensas lluvias en la Ciudad de Córdoba, el amistoso entre Instituto y Godoy Cruz queda cancelado. La Gloria entrenará en el sintético del Mario Kempes", escribieron desde el club de Alta Córdoba en sus redes sociales, aunque la noticia era casi un hecho entendiendo la importante cantidad de agua que cayó durante las últimas horas.

La mala noticia para el plantel tombino significó para el pueblo cordobés un gran alivio por las ansiadas precipitaciones que determinaron la extinción total de los incendios que este lunes volvieron a asechar la zona de Los Cocos.

Ver también: Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras jugarán un amistoso "televisado"

El Tomba ahora deberá aguardar a que mejoren las condiciones climáticas y este miércoles disputará un duelo ante Belgrano, en tanto el próximo viernes el rival será Talleres, también en el estadio Kempes de la capital cordobesa.

Godoy Cruz salió este lunes por la tarde rumbo a Córdoba (Foto: Prensa Club Godoy Cruz)

Ver también: River: Gallardo, molesto, dijo que sus jugadores "no están en oferta"

Esta nota habla de: