Nike hizo unos botines para Neymar que nunca saldrán a la venta

El brasileño rompió su vínculo con la marca estadounidense que ya tenía lista la nueva línea de la submarca del jugador del PSG.

Nike hizo unos botines para Neymar que nunca saldrán a la venta

Por: Mendoza Post

Neymar sorprendió a todos el mes pasado al anunciar su nuevo patrocinador técnico, la alemana Puma, tras cortar con Nike, que había sido su marca en lo que va de toda su carrera profesional como futbolista. Semejante noticia dejó en shock a muchos, incluso a la propia Nike, que tenía productos de la submarca del brasileño listos y que nunca serán lanzados.

Las próximas botas de Neymar de Nike, que nunca verán la luz, iban a ser de color turquesa, con toques de dorado y negro. Así se entiende por las imágenes que se filtraron de los productos que se llegaron a diseñar.

Esta colección iba a llevar el que era el logo de Neymar confeccionado por Nike, ahora obsoleta y reemplazo por el que le hizo Puma. 

Ver también: Van Dijk se rompió y será baja en el Liverpool hasta 2021

Otros productos iban a ser indumentaria también del mismo color turquesa, con tonos de grises. 

Neymar dejó a Nike en agosto, no sabemos si por sorpresa o era algo programado, pero ahora en Puma tiene el mejor contrato de un futbolista en todo el mundo, recibiendo unos 25 millones de euros por año, superando ampliamente a Messi (adidas) y Cristiano Ronaldo (Nike). 

Ver también: Neymar se burló de Zambrano y en Perú están furiosos

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: