Fiesta clandestina: cortaron la ruta y se pusieron a bailar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Oct 2020

Un grupo de jóvenes trasladó una fiesta clandestina que había comenzado en un campo a la ruta adyacente. La insólita situación ocurrió en la Ruta 4, en la localidad de Quilitipi, provincia de Chaco. Los protagonistas de la celebración se encontraban reunidos en un descampado cercano hasta que decidieron continuarla en la autovía.

La escena se produjo durante la mañana del domingo pasado y se pudo conocer gracias a un video que grabó uno de los participantes del evento. En la secuencia se percibe a varias personas sin barbijo, con música de fondo y sin respetar el distanciamiento social.

Además, según informaron los medios locales los involucrados también tenían bebidas alcohólicas en su posesión. La policía arribó al lugar cerca de las 8 horas tras ser alertados por las grabaciones en redes sociales. No obstante, una vez que llegaron lo único que quedaba eran los restos de la fiesta clandestina.

Ver además: Una fiesta clandestina en Guaymallén terminó con 27 personas imputadas

Al respecto, Reinaldo Lovey, intendente de la ciudad en la que se llevó a cabo la fiesta clandestina, aseguró que se trata de un fenómeno que se repite en los últimos fines de semana. Además, detalló que tiene en su posesión el nombre del propietario del campo donde se realizó la celebración. En el caso interviene Marcelo Soto, fiscal de la Unidad Número 3 de Sáenz Peña.

"Esto es una lucha que se está dando junto a la Policía local", expresó Lovey sobre el creciente número de casos similares. "El riesgo que corren ellos por estar sobre una ruta provincial, en la madrugada. Algunos en estado de ebriedad", aseguró en diálogo con Ciudad TV.

Ver: Bajaron a Pablo Ruiz del Cantando por asistir a una fiesta clandestina

Esta nota habla de: