Increíble actitud de un periodista del New Yorker en un Zoom - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Oct 2020

La revista The New Yorker suspendió a Jeffrey Toobin, uno de sus periodistas más veteranos, por masturbarse durante una llamada de trabajo por Zoom de la que participaron otros colegas del prestigiosos medio.

Igual que cuando en Argentina se dio el escándalo con el diputado Ameri, que en plena sesión besaba los pechos de su pareja, el periodista dijo que: "Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo", dijo Toobin en un comunicado publicado este lunes.

"Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom ", agregó.

Jeffrey Toobin tiene 60 años

La reunión se trataba de un ejercicio de simulación de las elecciones en EEUU en el que cada uno cumplía un rol especial. En la llamada estaban varios de los periodistas más importantes de la revista.

Dos personas que hablaron bajo condición de anonimato dijeron que no saben cuántas de las personas que participaron de la llamada se dieron cuenta de lo ocurrido, pero ambas aseguraron que lo vieron masturbándose. Según contaron, en un momento en que hubo un descanso de 10 minutos, Toobin pareció atender otra videollamada, bajó su cámara y lo vieron tocando su pene.

Toobin, quien también trabaja en CNN, pidió a la cadena una licencia para ausentarse.

Toobin, de 60 años, ha sido escritor durante más de 20 años y se unió a CNN en 2002. Es autor de varios libros, el más reciente "True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump", publicado en agosto. Sus otros trabajos incluyen "La carrera de su vida: El pueblo contra OJ Simpson" y "Los nueve: Dentro del mundo secreto de la Corte Suprema".

El libro de Jeffrey Toobin sobre el presidente Trump

 Mirá: "Cómo transmitir tu videollamada a la TV"

Esta nota habla de: