River: Gallardo, molesto, dijo que sus jugadores "no están en oferta"

El entrenador se quejó de los rumores sobre posibles pases de sus futbolistas al extranjero.

River: Gallardo, molesto, dijo que sus jugadores "no están en oferta"

Por: Mendoza Post

 Marcelo Gallardo, entrenador de River, evitó este lunes referirse a su continuidad en el club y también se mostró molesto por los rumores de pases de jugadores de su plantel a equipos de otros países. Además, dejó entrever que el "futuro" del Millonario -como del fútbol argentino- será darles continuidad a los jóvenes de inferiores.

"Pareciera que estamos en la cartelera, que ofrecemos a los clubes que tengan dinero, que vengan a buscar jugadores buenos y baratos. Pero no estamos en oferta, si hay futbolistas que tienen intenciones de irse, será evaluado y conversado, como pasó en los casos de Quintero y Martínez Quarta", dijo el entrenador en una conferencia de presa.

"Los jugadores nuestros son requeridos porque tienen buenos rendimientos y están en un equipo que funciona muy bien, pero propuestas reales no hay, no llegó nada formal, ni ninguno se sentó a hablar conmigo para decirme que ve con buenos ojos una posible salida", agregó.

Sobre su continuidad, afirmó que no le "gusta hablar de lo que pueda suceder en el futuro" porque elige enfocarse "en el día a día" y "disfrutar los momentos. El balance se hace cada final de año, no me gusta hablar mucho de lo que pueda suceder en el futuro, me enfoco en el día a día, disfrutar el momento y generar cada desafío como si fuera el último".

Copa Libertadores: fecha, hora y tv para los equipos argentinos

En la misma línea, añadió: "En todos estos años, en los que he estado sumamente agradecido por la posibilidad de poder gestionar la parte deportiva, ya dejamos sembrado lo que dará sus frutos el día de mañana, más allá de mi presencia".

Gallardo no quiso hablar sobre su futuro en el club.

"En nuestro cargo se vive pendiente del resultado, aunque no es mi caso. Quizás es un buen ejemplo para otras instituciones, la gente que creyó y apostó por mí lo hizo realmente convencida, y eso es muy importante", señaló.

Testeos masivos en River: estos fueron los resultados

"El resultado negativo es algo que rápidamente nos frustra ante lo que pensábamos que podía ser bueno, estamos preparados para autodestruirnos y no solamente en el fútbol. Es necesario que se siga apostando por este tipo de proyectos, el futuro del fútbol argentino está en el desarrollo de los juveniles", analizó.

  

Esta nota habla de: