Un chico tocó la Marcha Peronista, fue criticado pero Alberto lo felicitó

Dylan tiene 13 años, es de Santa Fe y toca el violín. Subió un video para darle un gusto a su padre y recibió muchas críticas. El Presidente lo bancó.

Un chico tocó la Marcha Peronista, fue criticado pero Alberto lo felicitó

Por: Mendoza Post

 El pasado 17 de octubre, el justicialismo celebró el Día de la Lealtad. Y Dylan, un niño de 13 años que toca el violín, compartió en sus redes sociales la Marcha Peronista a pedido de su papá. Recibió cientos de comentarios en contra y muchas críticas, pero finalmente recibió un saludo que no esperaba: el del presidente Alberto Fernández.

"Video a pedido de mi viejo, con todo el respeto que corresponde y sin ofender a nadie", aclaró el niño en su cuenta de Twitter con la filmación de su interpretación de la marcha peronista. Pero tal fueron las críticas que aclaró en otro tuit: "No digo ser peronista, solo compartí un video pedido por mi papá, no entiendo porqué me insultan, o que les molesta, digo si tanto les molesta pensar distinto, entonces sé de qué lado debo pararme, siempre me dirijo con respeto, adonde sea y con quién sea".

Su padre, Gabriel, defendió al joven en la misma red social con la siguiente reflexión: "Quiero pedir disculpas a mi hijo Dylan principalmente que tuvo que bancarse lo que se vino, y aunque fue muy valiente e incluso no quiso borrar el posteo, necesito pedir disculpas por la exposición, y por generar algo que sabía que podía pasar".

"Pido que reflexionemos antes de atacar, solo Dylan sabe lo que tuvo que pasar para llegar al lugar donde está, no quiero este país, con estos adultos, no quiero llenarme de eso que ellos tienen, no quiero y no quiero. Pido que apoyen de la manera que sea, el arte de Dylan, pero no lo tilden de peronista, ni rockero, ni nada, Dylan solo es una personita magnífica que la vida me prestó para ser su compañero en este camino, y quienes lo conocen saben de lo que es capaz", agregó.

Día de la Lealtad en Mendoza se celebró en las calles del Centro

"Dyaln es lo que muestra, en casa es un poco rebelde como todo niño a su edad, pero es distinto a todos los niños de su edad, creció y aprendió tan de golpe, Dylan sufre constipación crónica y ello le lleva a miles de dificultades, pero aprendió a sortearlas, gracias a la música. Pido disculpas nuevamente, y no fue mi intención ofender o molestar a nadie", finalizó.

  La sorpresa llegó este domingo por la noche, cuando la cuenta oficial de Alberto Fernández compartió el video de Dylan y lo defendió de las críticas: "Que placer escuchar el amor que transmite tu violín. Es el amor de tu arte y es el amor que te inspira tu padre al reclamar tu música. Solo oí al amor y nunca escuches el odio. Odian los que quieren el mal de los otros. Y vos no sos eso. Te abrazo".   

Papelón de D'Elía: por el Día de la Lealtad publicó la foto de una marcha opositora

En una entrevista brindada a C5N, Dylan contó que comenzó a tocar el violín a los 6 años. "Fue por mi hermana, porque era el único instrumento que yo conocía, el único que estaba a mi alcance y que yo podía estudiar. Justo yo empezaba la escuela y ahí podía estudiar violín", relató. "La que comienza con el violín es la hermana de Dylan, que tienen 18 años hoy", agregó Gabriel.

Alberto Fernández defendió a Dylan. 

  

  

Esta nota habla de: