Una fiesta clandestina en Guaymallén terminó con 27 personas imputadas - Mendoza Post
Lunes 19 Oct 2020
porAndrés Figueroa
Periodista

En la noche de este domingo, personal de la Policía Motorizada logró desactivar una fiesta clandestina que se llevaba adelante en el Carril Godoy Cruz del departamento de Guaymallén. En el lugar había 27 personas y todas quedaron imputadas por violación al artículo 205 del Código Penal, además el titular del domicilio quedó aprehendido.

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban maniobras operativas y recibieron el llamado sobre una "posible fiesta en el domicilio en Godoy Cruz al 4700". Al arribar al lugar encontraron la escena y se le solicitó al propietario que invite a salir a todos los invitados de la casa: eran 26 personas (17 hombres y 9 mujeres).

El morador de la casa permitió el ingreso para que sea revisada para ver si había más personas en el interior. Durante la revisión, los agentes observaron que en el patio había varias motos desarmadas y a través del dominio de cada una de ellas se encontró que era robada. En el lugar funciona un taller mecánico.

Ver también: Murió atropellado mientras cruzaba el Acceso Este

Desde la Oficina Fiscal 9na, Mabel Osorio ordenó que se individualicen todas las personas que se encontraban en el domicilio, que se establezca una custodia, que se solicite la unidad investigativa y que se haga presente el personal de tránsito municipal y haga un procedimiento de rigor.

En el lugar se procedió al secuestro de tres autos: un Renault Symbol, un Peugeot 206 y un Volkswagen Gol. Además de una moto marca Honda.

La causa fue caratulada como Averiguación de infracción, Averiguación de Encubrimiento y Violación al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina.

La Oficina Fiscal N° 9 tomó el caso

Ver también: Tragedia en Guaymallén: una mujer y sus dos nietas murieron en un incendio

Esta nota habla de: