Las marcas que reemplazarán a tradicionales cafés y restaurantes de Mendoza

Llegan nuevas marcas a reemplazar a los tradicionales cafés de Mendoza.

Las marcas que reemplazarán a tradicionales cafés y restaurantes de Mendoza

Por: Mendoza Post

La crisis económica que generó la cuarentena obligó a cerrar a locales tradicionales del microcentro mendocino, especialmente del gremio gastronómico que no pudieron afrontar las deudas que les generó el cierre al principio de la cuarentena y luego el sistema take away.

Entre los locales que cerraron se encuentran El Palenque, La Lucia, El Ciervo y el café del ACA.

El histórico café Dün Ken que tenía una sucursal en calles San Lorenzo y San Martín ahora será reemplazado por una nueva marca Saboretto, dueña de un matrimonio mendocino que se instalará con un local que ofrece café, pastelería, chocolatería y heladería artesanal, según publicó el portal EcoCuyo.

En calle Rivadavia entre España y Patricias, donde se encontraba el café Balcarce, habrá un local de Pizza City, una marca mendocina que quiere convertirse en franquicia. Tendrá mesas y barras para que los comensales se puedan sentar a disfrutar de una pizza acompañada con cerveza tirada.

Ver también: Cerró La Hacienda, la histórica lomitería de Godoy Cruz

En calle Montevideo y San Martín, donde se encontraba el café del ACA, al parecer se instalará una heladería mientras que el restaurant y café Tercer Tiempo se instalará en calle 9 de Julio, entre Rivadavia y Peatonal.

Ver también: Cierra "Cuarto Intermedio", el café y restaurante de los legisladores

Esta nota habla de: