Neymar se burló de Zambrano y en Perú están furiosos

El delantero brasileño marcó tres goles en la última fecha de las eliminatorias pero los peruanos lo criticaron. El jugador del PSG respondió con una burla increíble.

Neymar se burló de Zambrano y en Perú están furiosos

Por: Mendoza Post

El partido entre Perú y Brasil todavía sigue dejando repercusiones más que calientes. Tras el 4-2 de Brasil y el arbitraje de Julio Báscuñán, en Perú encontraron otro enemigo y es ni más ni menos que Neymar. El 10 de Brasil es el gran apuntado por todos los hinchas peruanos y le llueven críticas, a pesar de los tres goles. 

Carlos Zambrano, que se fue expulsado por un codazo a Richarlison y que se peleó con Neymar, rompió el silencio y lanzó: "Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad. Neymar es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran". 

Y la respuesta de Neymar no se hizo esperar. El futbolista del PSG comentó una imagen en Instagram y le lanzó un palazo a Zambrano: "No llores más, amigo. Tres abrazos para él".

Ver también: Piqué a los gritos con sus compañeros en medio del partido del Barcelona

Como era de imaginar, en Perú están que vuelan de bronca por la reacción del astro brasileño. Y seguramente, seguirá trayendo repercusiones. 

El peruano de Boca cuestionó duramente a Ney y el brasileño le respondió

Ver también: Messi lo encaró y él lo bajó de un codazo en la boca: ni amarilla

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: