El tiempo en Mendoza: ¿se viene la lluvia? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Oct 2020

La semana comienza con temperaturas agradables que irán en ascenso en todo el territorio provincial. Según precisa la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia la semana comenzará con cielo parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.  La temperatura máxima se posicionará en 25ºC, y  la mínima en 14ºC.

El reporte resalta la posibilidad de inestabilidad e en alta montaña con lluvias aisladas hacia la noche e ingreso de sistema frontal. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado con una máxima esperada de 27º y una mínima, de 13º.

Para mañana martes, el pronóstico indica cielo despejado con una máxima de 26º y mínima de 12º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo despejado y una máxima de 27º con una mínima de 13º. Mañana la temperatura máxima estará en los 26º y la mínima en los 12º.

Ver además: Se incendió una casa en Guaymallén durante la madrugada y murió una mujer

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo despejado y una máxima de 26º, con mínima de 10º. Para mañana martes se espera una máxima de 23º y nubosidad en descenso.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente despejado con una máxima prevista de 25º y una mínima de 8º. Mañana se espera una temperatura aproximada de 23º. 

Ver además: Modificaron fechas de exámenes en las escuelas de Mendoza

Esta nota habla de: