Tragedia en Guaymallén: una mujer y sus dos nietas murieron en un incendio

La vivienda se prendió fuego durante la madrugada. Los vecinos llamaron al 911 y alertaron que nadie había salido de la casa tras el inicio de las llamas.

Tragedia en Guaymallén: una mujer y sus dos nietas murieron en un incendio

Esta madrugada falleció una mujer de 70 años y dos nietas, de 10 y 16 años, después de que una vivienda se prendiera fuego. El hecho ocurrió en Moyano 370 de Guaymallén.

Según información oficial, cerca de las 4.50 de la mañana ingresaron llamados al 911 advirtiendo que se había iniciado un incendio en una casa de Guaymallén y, alertando además, que los moradores no habían salido de la vivienda.

Al lugar arribó personal de salud y la Policía. Allí, intentaron reanimar a la mujer que no mostraba signos vitales, pero finalmente falleció. Se trata de Ema Carolina Zapata, según confirmaron fuentes oficiales. En tanto, las niñas que murieron fueron identificadas como Aldana (16) y Yeila (10).

"Lamentablemente fallecieron las tres personas: la persona mayor murió en el domicilio y las niñas en el hospital Notti", informó uno de los policías que llegó al lugar, en diálogo con radio Nihuil.

Esta nota habla de: