Copa Libertadores: fecha, hora y tv para los equipos argentinos

Boca, River y Racing ya están clasificados, mientras Defensa y Justicia irá por la hazaña a Brasil. Tigre aspira a entrar a la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores: fecha, hora y tv para los equipos argentinos

Por: Mendoza Post

Tras la fecha FIFA que en Sudamérica sirvió para dar inicio a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, esta semana regresa la Copa Libertadores de América en lo que será el cierre de la fase de grupos y la definición de todos los clasificados a octavos de final.

A pesar del parate y de ser de las pocas ligas que aún no ha regresado, los equipos argentinos tuvieron un buen regreso luego del parate por la pandemia: Boca, Racing y River ya están clasificados, este último atravesando un grupo complicado; mientras que Defensa y Justicia está segundo en su zona pero debe sostener su posición jugando ante el Santos en Brasil en la última jornada.

Al estilo europeo de la Champions League, clasifican los dos primeros de cada grupo a la siguiente  fase de la Copa Libertadores, en tanto quien termine en tercer lugar, tendrá un lugar en la Sudamericana. El Halcón de Varela ya se aseguró, al menos, su plaza en el segundo torneo en importancia a nivel continental.

Defensa y Justicia está segundo y quiere meterse en octavos

Ver también: Todo el fixture de la Liga Profesional de Fútbol

El otro argentino, Tigre, ya quedó eliminado de la competición, pero todavía tiene una chance de quedar tercero en su zona, aunque para eso debería ganarle al Palmeiras en São Paulo.

La programación

Martes 20/10

19.15 horas: Santos - Defensa y Justicia. TV: ESPN 2.
21.30 horas: River - Liga de Quito. TV: ESPN 2.

Miércoles 21/10

19.15 horas: Racing - Estudiantes (Mérida). TV: ESPN 2.
21.30 horas: Palmeiras - Tigre. TV: ESPN 2.

Jueves 22/10

21.30 horas: Boca - Caracas. TV: ESPN 2.

River puede terminar primero si gana este martes

Ver también: Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Liga de Quito

Esta nota habla de: