Robaron en McDonald's de Godoy Cruz y en la huída chocaron contra un micro

Los delincuentes viajaban en una moto. Tras el impacto escaparon corriendo. Uno de ellos estaría identificado.

Robaron en McDonald's de Godoy Cruz y en la huída chocaron contra un micro

En la tarde de este domingo, dos delincuentes ingresaron al local de McDonald's ubicado en la Avenida San Martín y Maipú del departamento de Godoy Cruz, asaltaron a una mujer y en la huída protagonizaron un accidente contra un colectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 cuando una mujer de edad avanzada se encontraba en el restaurante de comida rápida, en ese momento dos jóvenes de aproximadamente 25 años irrumpieron en el lugar, tomaron la cartera de la víctima y huyeron ambos en una moto

El trayecto del escape era fácil: Maipú hasta Almirante Brown y después tomar Biritos para salir a la Costanera bordeando el barrio Arizu, sin embargo sólo anduvieron cuatro cuadras y colisionaron contra un micro del Grupo 900. Los ladrones cayeron sobre el asfalto y la moto quedó desparramada en la esquina de Biritos y Roque Sáenz Peña. Sobre Biritos hay un disco PARE que atravesaron sin cuidado.

Ver: Murió atropellado mientras cruzaba el Acceso Este 

A pesar del fuerte golpe, ambos sujetos se levantaron como pudieron y huyeron corriendo con su botín dejando la moto en la esquina. Sin embargo, la motocicleta sería propiedad de uno de ellos y ya estaría identificado, según indicó el inspector a cargo al Post. Todavía no hay detenidos por el hecho.

La moto en el suelo, frente a la Plaza Libertador, más conocida como "Plaza Biritos"

A pesar de la alta velocidad de la moto, el micro no sufrió mayores daños

En el colectivo viajaban ocho pasajeros. Afortunadamente, como informó la Policía y el propio chofer a este medio, ninguno sufrió heridas y todos abordaron la siguiente unidad que tardó cerca de quince minutos en llegar.

En el McDonald's, por su parte, la escena era de confusión y entre los oficiales que se encontraban en el lugar y la encargada de turno, consolaban a la mujer preocupada por sus documentos, permisos y su teléfono celular.

La Policía en el lugar de los hechos

Ver también: Accidentes en Mendoza: murió un motociclista y a un hombre lo aplastó un tractor

Esta nota habla de: