Papelón de D'Elía: por el Día de la Lealtad publicó la foto de una marcha opositora

El dirigente piquetero compartió una imagen por el Día de la Lealtad, pero se confundió de manifestación. El blooper no pasó desapercibido.

Papelón de D'Elía: por el Día de la Lealtad publicó la foto de una marcha opositora

Por: Mendoza Post

 Luis D'Elía protagonizó este domingo un blooper cuando pretendió compartir la imagen de una marcha oficialista y en realidad la foto se trataba de una manifestación opositora al gobierno de Alberto Fernández.

El yerro del dirigente piquetero se dio en Twitter. Allí, D'Elía publicó una foto de la avenida 9 de Julio repleta de autos junto con el mensaje: "Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000", sin percatarse de que la imagen correspondía a la movilización opositora de hace unos días atrás.

El error no pasó desapercibido ya que el posteo se llenó de comentarios que le hicieron saber al líder de las fuerzas de choque sobre su equivocación. D'Elía permanece en prisión domiciliaria gracias al beneficio que obtuvo durante la pandemia de coronavirus.

D'Elía, desde su prisión domiciliaria, pidió ser indultado por el Presidente 

Lo más curioso de todo es que, lejos de enmendar su error, Luis D'Elia redobló la apuesta y horas más tarde retuiteó la publicación original. Esto generó confusión en otros dirigentes, que se "tragaron" el error y compartieron con orgullo la misma foto, tal como le sucedió, por ejemplo, a María Seoane.

Esta nota habla de: