Accidentes en Mendoza: murió un motociclista y a un hombre lo aplastó un tractor

Ambos hechos ocurrieron en la noche del sábado. En Las Heras, el motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado. En San Rafael, un hombre se descompensó y cayó debajo de un tractor.

Accidentes en Mendoza: murió un motociclista y a un hombre lo aplastó un tractor

Por: Mendoza Post

Dos accidentes fatales terminaron con la vida de dos hombres en las últimas horas de este sábado. Un motociclista murió en un choque el Las Heras y la otra víctima fue aplastado por un tractor en San Rafael.

El primero de los hechos ocurrió a las 21.30 en calle Quintana al 2.800 de El Algarrobal. A esa altura, Gonzalo Pablo Ugarte, de 31 años, conducía  su moto con dirección hacia el Este y repentinamente salió de una callejón una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre de 41 años.

El conductor de este vehículo dobló hacia el Oeste, según informó el Ministerio de Seguridad, y colisionó de frente con el motociclista. De acuerdo a la información, oficial, Ugarte falleció en el lugar mientras que el conductor de la Ford estará complicado a la hora de enfrentar un juicio por este accidente vial

Sucede que cuando le realizaron el test de alcoholemia, el resultado fue que tenía 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre, unas cinco vecesmás de lo permitido.

Las imágenes son ilustrativas.

  Quince minutos más tarde se produjo otro lamentable hecho, en esta ocasión en el Sur mendocino.  

Ver: Murió atropellado mientras cruzaba el Acceso Este

Sebastián Ortega, de 67 años, estaba trabajando en la Finca Los Álamos, ubicada en calle Las Arabias de Cuadro Nacional, San Rafael. 

El hombre estaba al mando de un tractor, se descompensó y cayó al suelo. Pero el rodado continuó su marcha y lo aplastó.

Ver: Murió por coronavirus otro funcionario de Las Heras

Al parecer, Ortega sufría de hipertensión y esa habría sido la causa de haber  perdido la estabilidad y el conocimiento que, posteriormente, le produjeron la muerte al ser arrollado por el tractor.

Esta nota habla de: