Murió por coronavirus otro funcionario de Las Heras

Se trata de Alejandro Dagostino. Tenía 54 años y era el director de Obras Municipales.

Murió por coronavirus otro funcionario de Las Heras

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Las Heras expresó su profundo dolor por la pérdida de otro funcionario a causa del coronavirus. Alejandro Dagostino era el director de Obras Municipales y falleció a los 54 años como consecuencia del Covid-19.

El propio intendente Daniel Orozco lo despidió en todas sus redes sociales con un sentido mensaje: "Se fue Alejandro Dagostino, hermano, amigo de toda la vida, un gran hombre y trabajador incansable. Estamos muy mal por tu partida pero estarás con nosotros por siempre, porque fuiste un compañero de sueños y proyectos para hacer una Las Heras pujante y pudiste verla. QEPD". El líder comunal, además, compartió una foto caminando con Dagostino durante una campaña de poda.

En tanto las cuentas oficiales de la Municipalidad de Las Heras también se encargaron de comunicar la triste noticia: "A los 54 años, y tras luchar por su salud durante dos semanas, despedimos a nuestro Dir. de Obras Municipales, Alejandro Dagostino. Su perseverancia, dedicación y trabajo incansable permanecerán en cada proyecto del municipio. Estamos con su familia en este difícil momento".

Contenido relacionado: Las Heras realizará mamografías gratis 

La noticia causó estupor dentro del municipio ya que se trata del segundo integrante del equipo de trabajo del Intendente que muere a causa de la pandemia, luego del fallecimiento de Sergio Cornejo hace algo más de un mes, quien se desempeñaba como director de la Guardia Urbana Municipal y tenía 51 años.  

Inmediatamente después de trascendida la noticia, diferentes funcionarios y empleados municipales de Las Heras expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Esta nota habla de: