Video: golazo de Lanzini y empate épico de West Ham sobre Tottenham

Tottenham ganaba 3 a 0, pero West Ham lo igualó en cinco minutos sobre el final del partido.

Video: golazo de Lanzini y empate épico de West Ham sobre Tottenham

Por: Mendoza Post

Tottenham Hotspur y West Ham United animaron un partidazo por la quinta fecha de la Premier League. El equipo local ganaba 3 a 0, pero en un arrebato de furia y emoción, el visitante logró igualar el marcador anotando tres goles en los últimos minutos. El héroe de la remontada épica fue el argentino Manuel Lanzini, quien selló la igualdad definitiva con un notable remate de afuera del área a los 48 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por José Mourinho disfrutaban de una goleada sin si quiera sospechar lo que se venía por delante. El coreano Son Heung-Min abrió la cuenta al minuto de juego y para los 16 minutos ya ganaban 3 a 0 con el doblete de Harry Kane a los 8 y 16'.

La fiesta parecía completa a los 26 minutos del complemento cuando Gareth Bale ingresaba en Tottenham y regresaba a la Premier League tras varios años jugando en Real Madrid. 

Pero West Ham tenía otros planes a partir de un extraño triunvirato sudamericano: el paraguayo Fabián Balbuena, el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Manuel Lanzini gestaron el milagro y empataron el partido con goles a los 37, 40 y 48 minutos de la etapa final.  

Los otros resultados

Sheffield United 1 - Fulham 1
Crystal Palace 1 - Brighton and Hove 1

Esta nota habla de: