Para Cornejo, "el peronismo de hoy representa al sector parasitario"

"El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza", dijo el diputado nacional de la UCR, quien le respondió al presidente Alberto Fernández.

Para Cornejo, "el peronismo de hoy representa al sector parasitario"

Por: Mendoza Post

Después de celebrarse el Día de la Lealtad, el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, disparó duro contra el Gobierno al asegurar que "el peronismo de hoy representa al sector parasitario", a la vez que reivindicó la figura de Mauricio Macri.

En diálogo este domingo con Radio Mitre, el gobernador de la provincia salió a contradecir las declaraciones de Alberto Fernández, quien al conmemorar ayer el Día de la Lealtad, celebró que  Macri no esté en el poder. "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento", dijo el jefe de Estado.

"En muchos pasajes de la historia el peronismo ha usado un argumento de que son los únicos que pueden gobernar el país y cuando han estado en la oposición fueron conspiradores y saboteadores de quienes están en el poder y no son peronistas, lo hicieron con Macri, Alfonsín y la Alianza", recordó el diputado.

"Creo que esa hipótesis que alientan ellos no es real en la Argentina. No es inevitable que este país solo pueda gobernar el peronismo", arremetió con firmeza para luego referirse a la grieta política.

Ver: Sanz va "a trabajar" para que el candidato de 2023 sea un radical

Y agregó: "La verdad grieta no es peronista y antiperonista. Es entre la gente que produce y trabaja y se esfuerza para generar riqueza y el sector parasitario que viven de quienes crean riqueza. El peronismo de hoy, que es el kirchnerismo, está representando más a los que no trabajan que a los que trabajan y crean riqueza. Representa al sector parasitario".

También calificó a la estrategia sanitaria ante el coronavirus de "desastre y está probado, los números muestran eso. El Presidente no se comportó como un estadista entre economía y salud. Y él mismo dijo que iba a privilegiar la salud".

Y puso como ejemplos que Fernández había dicho que "prefería 5% más de pobres que 100 mil muertos, y ya llevamos 25 mil". Y agregó: "Recuerdo que también dijo que si gobernara Macri tendríamos 10 mil y ya tenemos 25 mil. De tanto hablar ha mostrado que el gobierno peronista kirchnerista ha fracasado".




Esta nota habla de: