Una mamá sanrafaelina cambia el coche de su hijo por leche para alimentarlo

Una mamá sanrafaelina cambia el coche de su hijo por leche para alimentarlo

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se viralizó el caso de una mamá sanrafaelina que decidió hacer un trueque de un cochecito de bebé por una leche especial que necesita su hijo.

El posteo de Daiana en los grupos de compra venta se empezó a viralizar rápidamente y hasta algunos se ofrecieron voluntariamente a colaborar con el alimento para el niño, cuenta Diario San Rafael.

Lamentablemente, no es la primera vez la mujer recurre al truque para alimentar a su niño, ya que en publicaciones anteriores ofrecía ropa. 

La joven también se ofrece para hacer trabajos domésticos, vende tortas, entre otras actividades que le permitan conseguir el sustento diario.

"Hola buenas noches, cambio changuito por leche nido deslactosada", dice la publicación de Daiana quien pidió a la comunidad compartir el pedido ya que esa leche es la única que puede tomar su hijo.

Hay que destacar que este tipo de leche es más cara que lo que sale la leche tradicional, y puede costar hasta 800 pesos una lata de 800 gramos.

Más allá del pedido la joven también pidió colaboración para encontrar algún tipo de trabajo. "También hago trabajos de limpieza de veredas, casas, planchado, mandados, lo que sea", destacó pidiendo que la ayuden a difundir su pedido a través de la publicación en los grupos de Facebook.

Días atrás Daniana también publicó la realización de bizcochuelos y otros productos para la venta, siempre con el objetivo de recaudar algo de dinero que le permita hacer frente a las necesidades de su familia.

Esta nota habla de: