Banfield, rival del Tomba, venció a Independiente en un amistoso

El Taladro se quedó con los dos partidos ante el Rojo, tanto el de los titulares como el de los suplentes.

Banfield, rival del Tomba, venció a Independiente en un amistoso

Por: Mendoza Post

Banfield, rival de Godoy Cruz en el Grupo 3 de la próxima Liga Profesional de Fútbol, venció a Independiente por 3 a 2 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Libertadores de América, de cara al inicio del fútbol argentino, que arrancará el viernes 30 de octubre.

El Taladro se impuso con dos goles de Giuliano Galoppo y uno de Martín Payero, mientras que los tantos del 'Rojo' de Avellaneda los hicieron Silvio Romero y Andrés Roa.

Independiente, que compartirá el grupo 2 de la Copa de la Liga con Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe, según el sorteo realizado por la AFA ayer, arrancó arriba con un grito de su goleador, Romero, quien alcanzó a desviar un derechazo de Pablo Hernández.

Ver también: El Lobo mendocino venció a Godoy Cruz en un amistoso 

Banfield, integrante del grupo 3 con River, Godoy Cruz y Rosario Central, mostró más determinación en el complemento. Galoppo conectó un cabezazo tras un centro de Mauricio Cuero para igualar y después marcó el segundo luego de un córner de Payero.

Payero fue el autor del tercer gol de Banfield con un derechazo desde afuera del área. Antes del final, descontó Roa de cabeza.

Los equipos alternativos jugaron antes de los titulares y también festejaron los visitantes por 2 a 1 con goles de Gonzalo Asís para Independiente y Mauricio Asenjo y Juan Manuel Cruz para Banfield.  

El fixture completo del Tomba, que debutará contra Central de visitante 

Esta nota habla de: