Video: el Kun Agüero se enojó y agarró del cuello a una jueza de línea

Fue durante la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1 a 0. El delantero argentino volvió a las canchas luego de una grave lesión en la rodilla.

Video: el Kun Agüero se enojó y agarró del cuello a una jueza de línea

Por: Mendoza Post

Sergio Agüero volvió a jugar luego de superar una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que le demandó cuatro meses de recuperación. El Kun regresó como titular en el partido que Manchester City venció a Arsenal por 1 a 0, en la quinta fecha de la Premier League. 

No obstante, a los 41 minutos de la primera etapa, el delantero argentino protagonizó una situación más que polémica. El ex jugador de Independiente disputó una pelota cerca del córner y finalmente la situación terminó en un lateral defensivo para los Gunners.

Agüero no compartió la decisión de la jueza de línea Sian Louise Massey-Ellis. El Kun primero se le paró delante y le dijo de todo, y luego la tomó de la parte trasera del cuello. A la asistente no le gustó nada la situación y le sacó la mano de forma abrupta. Lo curioso de todo es que el argentino no fue amonestado ni recibió ningún tipo de sanción.

El City se impuso a Arsenal 1 a 0 con gol de Sterling a los 22 minutos de juego y quedó con un partido menos a 4 puntos del líder Everton, que hoy empató con Liverpool 2 a 2.

Además Chelsea y Southampton animaron un entretenido empate por 3 a 3. 

Esta nota habla de: