Estas son las seis provincias que podrán festejar el Día de la Madre en familia

Estas son las provincias de La Pampa, Entre Ríos, San Juan, Mendoza (solo departamentos habilitados) y Jujuy. El resto del país deberá buscar alternativas tales como videoconferencias o llamados telefónicos.

Estas son las seis provincias que podrán festejar el Día de la Madre en familia

Por: Mendoza Post

 Solo las provincias de La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza y Jujuy permitirán este domingo que las familias se reúnan para celebrar el Día de la Madre, con un máximo de 10 participantes y cuidando la distancia social, mientras que en el resto del país, las autoridades recomendaron festejar de otra manera, con llamados telefónicos o videoconferencias, para minimizar los contagios de coronavirus.

Día de la Madre en Mendoza

En Mendoza, tras una prueba de apertura de salidas y juntadas realizada el fin de semana largo pasado, el gobierno provincial ordenó el martes suspender las reuniones familiares y de amigos, por lo que quienes quieran pasar el Día de la Madre en familia deberán hacerlo solamente en locales gastronómicos, con reserva previa y en mesas de hasta 6 personas.

Hay que recordar que las restricciones se cumplen solo en los departamentos estipulados por el último decreto nacional emitido por Alberto Fernández, estos son los departamentos compuesto por el Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú), más Tunuyán y Tupungato.


Esta nota habla de: