Una sanrafaelina y su hijito fallecieron incendiados en Río Negro

La mujer era oriunda de Goudge pero vivía en Río Negro con su hijo. La casilla de madera se incendió y no pudieron rescatarlos.

Una sanrafaelina y su hijito fallecieron incendiados en Río Negro

Por: Mendoza Post

Rosana Reyes, una sanrafaelina de 40 años, y su hijito de 8 murieron calcinados el jueves en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, después de que la casilla en la que vivían se incendiara por causas que aún son objeto de investigación.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario San Rafael, un voraz incendio consumió por completo la precaria locación que Reyes y su hijo habitaban sobre la calle Santiago del Estero, en el barrio Loteo Centenario de Cinco Saltos. En el interior del precario inmueble quedaron atrapados la mujer y su pequeño hijo, quienes murieron producto de las llamas.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 del jueves y hasta ese lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos, que no pudo evitar la tragedia ya que la casilla estaba fabricada en gran parte con madera, lo que generó que el fuego se propagara rápidamente y sorprendiera a sus ocupantes, probablemente mientras dormían.

Mirá también: "Falsos empleados venden bolsas de residuos en San Rafael"

Los bomberos no pudieron evitar las muertes

El fiscal Leandro López se encuentra a cargo de la investigación del siniestro y, según comentó a la prensa lugareña, está analizando si existen "indicios de criminalidad" en el trágico suceso.

Rosana Reyes era oriunda del distrito sanrafaelino de Goudge, hacía un tiempo vivía en Río Negro y, según allegados, no era la primera vez que sufría un incendio en la casilla en la que vivía con su hijo.

Reyes era de Goudge y se había mudado hace un año

Mirá. "Emir Félix: aún no colapsamos pero en una semana vamos a tener problemas"

Esta nota habla de: