El tiempo en Mendoza: fin de semana caluroso y húmedo

En algunos departamentos habrá tormentas durante esta noche y mañana. El calor sigue hasta el lunes.

El tiempo en Mendoza: fin de semana caluroso y húmedo

Por: Mendoza Post

Este fin de semana siguen los días calurosos y húmedos. Se esperan tormentas aisladas y mucho calor. 

En la zona cordillerana se prevé que a partir de la tarde se incrementen los vientos del noroeste alcanzando velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado y una jornada calurosa. La temperatura rondará entre los 16º y los 34º.

Ver también: "No habrá vuelos en todo el país hasta el próximo jueves"

Para mañana domingo, se prevé cielo algo nublado y ascenso de la temperatura. La máxima será de 36º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo despejado y calor. La máxima llegará a los 34º y la mínima a los 16º. Mañana la temperatura llegará a los 36º de máxima y se pronostican tormentas aisladas por la noche.

Ver también: "Horóscopo: cómo estarán afectadas las parejas este día "

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este sábado cielo despejado durante el día y chaparrones durante la noche. La máxima será de 32º y la mínima de 15º. Para mañana domingo se espera poco cambio de temperatura con una máxima prevista en los 31º y también chaparrones por la noche.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo despejado y tiempo cálido. La máxima prevista es de 32º, con una mínima de 14º. Mañana se espera una jornada de cielo algo nublado y una máxima de 32º

Esta nota habla de: