El Doctor Strange llegará al universo de locura en 2022

Todo indica que la segunda película comenzará a rodarse en noviembre. Promete la incorporación de personajes, para hacer frente al desastre ocasionado por la Bruja Escarlata.

El Doctor Strange llegará al universo de locura en 2022

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Si bien el Doctor Strange se presentará en Spiderman 3, tiene que mantener su capa lista para continuar con la parte que le toca en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en "Multiuniverso de la locura", que promete la participación de un buen número de personajes para arreglar lo que ha dañado la Bruja Escarlata.

Por supuesto que Strange será interpretado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen será Scarlet Witch, con dirección de Sam Raimi, el mismo que tuvo a cargo la primera trilogía de Spider Man.

La pandemia demoró todas las producciones cinematográficas y ésta no quedó exenta. Tenía fecha de estreno prevista para este año. Luego pasó a 2021 y ahora se habla de marzo de 2022. Si todo marcha bien "Doctor Strange: el Multiuniverso de la locura", con Disney a la cabeza, se empezará a grabar en noviembre, en el Reino Unido.

Entre las últimas noticias aparece la incorporación al elenco de Xochitl Gómez, la joven actriz mexicana canadiense de "The Baby-Sitters Club" de Netflix, y aunque Marvel no ha develado cuál será su personaje, el rumor indica que será América Chávez, una superheroína adolescente estadounidense, de ascendencia latinoamericana, que tiene la capacidad para abrir portales dimensionales.

Y si de rumores se trata, esta segunda parte del médico cirujano los empieza a generar. Hay comentarios sobre la posibilidad de sumar también a Captain Britain, que apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1976. De ser cierto ésto, sería la primera vez que aparezca en el MCU.

También estará Paul Bettany como Vision, Benedict Wong como el brujo Wong y Chiwetel Ejiofor como Karl Mondo. También se ha dicho que "Doctor Strange 2" incluiría al personaje Miles Morales como una nueva versión de Spider-Man.

En esta secuela Strange tendrá que volver a proteger la Gema del Tiempo y según se supo todo lo que suceda en este multiuniverso estará relacionado con Wanda Vision y Loki.

Al parecer Studios Marvel apuestan fuerte con esta secuela, que será parte de la Fase 4 con otras producciones como Thor y Spider Man. Ahora, con todos los atrasos pandemia mediante sólo queda esperar. Mientras tanto podrán recordar a Stephen Strange viendo la primera peli cuando Disney Plus se instale en Argentina el mes próximo.