No habrá vuelos en todo el país hasta el próximo jueves - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 16 Oct 2020 8 días atrás

Mendoza todavía no podrá habilitar los vuelos y todos los viajes que estaban programados desde el próximo lunes 19 hasta el 21 de octubre fueron cancelados debido a que la Administración Nacional de Aviación Civil no aprobó los protocolos presentados.

De acuerdo a lo expresado por Aerolíneas Argentinas esta demora solo representa un contratiempo administrativo. "A partir del próximo jueves ya esperamos que comiencen los vuelos", dijeron desde la empresa.

La primera tanda de vuelos habilitados es únicamente para personal esencial o bien por estrictas razones de salud. En Mendoza ya habían vuelos programados y vendidos con destino a Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia, que finalmente fueron postergados y serán reprogramados.

Dato para Mendoza: "San Luis no será una barrera para el turismo" 

En tanto, las autoridades del aeropuerto internacional El Plumerillo confiaron es que ya tienen todo el mecanismo sanitario preparado para recibir el flujo de pasajeros, como así también los vuelos con sus respectivos tripulantes. En ese aspecto, todos los protocolos ya están definidos y listos para ejecutarse.