Duhalde se cortó solo y armó su propio "Día de la Lealtad"

Lo hicieron un día antes. Fue para no "mezclarse" este sábado en los eventos porque "estarán muy restringidos y convulsionados". Convocaron al PJ que no está de acuerdo con el Frente de Todos.

Duhalde se cortó solo y armó su propio "Día de la Lealtad"

Por: Mendoza Post

 El ex presidente Eduardo Duhalde, los sindicalistas Luis Barrionuevo, Carlos Acuña y Julio Piumato, y los ex funcionarios Julio Bárbaro y Guillermo Moreno entre otros, encabezaron este viernes un acto por el Día de la Lealtad Peronista. Fue en el Monumento a Perón, ubicado en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Belgrano, en el barrio porteño de San Telmo.

"Adelantamos nuestro acto para hoy para no mezclarnos con los eventos del día de mañana que estarán muy restringidos y convulsionados. Preferimos tomar distancia y hacer un acto sencillo con unos mil compañeros dirigentes, para rendir un homenaje a la lealtad, porque en definitiva es lo que le debemos el peronismo", había dicho Luis Barrionuevo, secretario general del gremio gastronómico durante la mañana.

La convocatoria es del "peronismo disidente", dado que los participantes no están de acuerdo con el Frente de Todos.  "El Gobierno se tiene que hacer cargo de que en la Argentina haya trabajo, haya consumo. Si no hay demanda, no hay producción", dijo Acuña.

"Nosotros somos los verdaderos peronistas porque sabemos quiénes somos y de dónde venimos, aunque no tenemos peronómetro", había dicho Barrionuevo durante la mañana.

El PJ de San Rafael convoca a celebrar el 17 de Octubre sin movilizaciones 

En el acto, Moreno expresó: "El Presidente tiene que reflexionar porque el pueblo la está pasando mal y tiene que tomar conciencia de eso".

Asistieron también dirigentes como Claudia Rucci, además de los sindicalistas alineados  Daniel Vila (Carga y Descarga), Oscar Rojas (maestranza) y Roberto Solari (guardavidas), entre otros. 

Caravana del 17 de Octubre: "Salimos porque así lo pedían las bases"



Esta nota habla de: