Rescatan a un caballo mientras era comido por perros en Malargüe

Una vecina alertó sobre la presencia de un caballo en mal estado que tenía heridas de mordeduras de perro. Ya intervino el área de Zoonosis.

Rescatan a un caballo mientras era comido por perros en Malargüe

Lucinda Garay, una vecina de Cortina Forestal, en Malargüe, se sorprendió al ver esta mañana a un caballo con serias lesiones por mordeduras de perro. La mujer alertó al municipio y rápidamente intervino personal de Zoonosis para brindarle auxilio al animal.

La noticia la dio a conocer Malargüe a Diario, medio que dialogó con la vecina que explicó que ese caballo está atado en la Cortina Forestal desde hace más de una semana y sus hijos le llevaban agua, como así también lo desenredaban.

Paso Pehuenche: otra vez se postergó la apertura

Según Lucinda, es común que vecinos de la zona dejen caballos en el lugar para que se alimenten y en este caso desconoce quién es el dueño del animal. El caballo atado, indefenso, fue atacado anoche por perros, contó la mujer.

"Se lo estaban comiendo vivo los perros", comentó Martín Vargas, quien se encuentra al frente del área de Veterinaria y Zoonosis del municipio.

Esta nota habla de: