Falsos empleados municipales venden bolsas de residuos en San Rafael

El municipio advirtió que personas se hacen pasar por empleados de la comuna y solicitan a los vecinos no caer en engaños.

Falsos empleados municipales venden bolsas de residuos en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una vez más, en el departamento de San Rafael, se tomó conocimiento que un grupo de vendedores de bolsas de residuos se hacen pasar por empleados del municipio para ofrecer sus productos.

La situación tomó estado público luego de que varios vecinos denunciaran la situación, por lo que, desde el Municipio informaron que ningún empleado está llevando a cabo estas acciones y se pide a la sociedad que esté alerta ante la presencia de dichos individuos y ponga en conocimiento a las autoridades policiales comunicándose de inmediato al 911.

Esta vez el procedimiento de los falsos vendedores estuvo centrado en los barrios ubicados en el radio céntrico departamental.

Por ello, desde la Comuna aclararon que el Municipio no autoriza a ningún empleado a percibir dinero ni a cobrar por cualquier servicio prestado. Otro punto para destacar es que las personas que trabajan en la institución portan credenciales que acreditan su condición y que pueden ser exigidas por los vecinos.

Ver: El PJ de San Rafael convoca a celebrar el 17 de Octubre sin movilizaciones

Esta nota habla de: