Masterchef Celebrity: Analía Franchín se peleó con Sofía Pachano - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 16 Oct 2020 13 días atrás

Un verdadero momento de tensión se vivió en Masterchef Celebrity cuando Analía Franchín se enojó con su compañera, Sofía Pachano, porque consideró que tuvo actitudes injustas en la competencia. Sobre todo, cuando Sofía ayudaba a sus otros compañeros.

En la primera prueba que anunció Santiago del Moro, los participantes debían preparar la mayor cantidad de huevos fritos posibles en un tiempo determinado. Según el jurado,  a Franchín le había quedado "un huevo y medio" aptos para su presentación mientras que a Sofía sólo uno, ya que el otro que estaba en condiciones todavía estaba en la sartén y no le había alcanzado el tiempo para ponerlo en la bandeja. Sin embargo, los tres chef consideraron que a la actriz también había que validarle "un huevo y medio". Fue entonces que Analía comenzó a protestar por lo bajo.

Luego, Pachano le pidió permiso a Santiago del Moro para darle un consejo a uno de sus "preferidos". De más está decir que al resto, la preferencia no le gustó nada y a Franchín mucho menos: "No es leal a la competencia", aseguró.

Pachano se defendió.

Más adelante, Sofía hizo todo lo posible para darle tips e ideas a su compañero, "El Polaco", a veces por lo bajo y a veces levantando la voz. Y ahí sí, Analía Franchín explotó de furia: "¡Eh, loco, no vale esto!", le reprochó Franchín a Sofía. "Vos sabés cocinar, Analía. ¿Qué te molesta?", le contestó la actriz, sin dejar de ayudar a su amigo.

Leer también: El Polaco dio positivo de coronavirus y suspendieron Masterchef Celebrity

"¿Puedo decir algo? -le preguntó Franchín al conductor cuando su plato fue elegido como el peor de todos. Es muy difícil trabajar con una 'radio' arriba de la cabeza: Sofía Pachano estuvo todo el tiempo haciendo ruido. Digo, para que se tenga en cuenta para la próxima. No es que le tiró un tip, sino que le estuvo diciendo toda la receta y lo que tenía que hacer. Entonces era casi lo mismo que cocinara ella. Fue muy incómodo trabajar así y tampoco me pareció justo para el resto de los compañeros". 

Ver: Masterchef Celebrity: "El Mono" de Kapanga y sus milanesas fallidas