Matías Suárez se podría ir de River, tentado por Santos y Sao Paulo

Además el representante del futbolista compartió un sugerente estado de WhatsApp.

Matías Suárez se podría ir de River, tentado por Santos y Sao Paulo

Por: Mendoza Post

Todos los caminos indican a que Matías Suárez tiene grandes chances de abandonar River Plate en cualquier momento, debido a la apertura del libro de pases del fútbol brasileño. Al interés concreto de Santos y Sao Paulo se sumó un misterioso y sugerente estado de WhatsApp del representante del ex delantero de Belgrano de Córdoba.

A todo esto, la intención del Millonario es darle continuidad a la presencia del futbolista de 32 años. En consecuencia, cualquier interesado en contar con los servicios del cordobés debería pagar una cláusula aproximada de 15 millones de euros.

Mientras tanto, Cristian Colazzo, representante de Suárez, compartió en su estado de WhatsApp una foto del delantero con siete pelotas y una bandera de Brasil. ¿Será un mensaje concreto respecto al futuro de una de las piezas clave en la estructura de Marcelo Gallardo?

Ver también: River quiere jugar de local en su predio de Ezeiza 

Matías Suárez llegó a River Plate a mediados del XX, luego de una polémica y mediática salida de Belgrano de Córdoba y en medio de críticas y amenazas por parte de los hinchas del Celeste.

Suárez con la Selección.

Suárez en Belgrano, contra River.

Esta nota habla de: