Maduro adelanta la Navidad en Venezuela

El mandatario decretó que este 15 de octubre es el "inicio de la Navidad 2020".

Maduro adelanta la Navidad en Venezuela

Por: Mendoza Post

Venezuela decretó el adelanto de la Navidad 2020 en medio de un plan que pretende desviar el foco de los problemas sociales, políticos y sanitarios en torno a la pandemia de coronavirus.

El régimen de Nicolás Maduro dispuso que este mismo 15 de octubre sea el "inicio de la Navidad para impulsar la soberanía alimentaria", de acuerdo a frase de cabecera difundida por el chavismo durante las últimas horas.

La campaña fue revelada en medios estatales tales como la cadena VTV. En el afiche principal se muestran elementos característicos de la festividad, a una Virgen María con Jesús en sus manos y la imagen de Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores. No está muy claro que acciones implican esta medida que ha tomado el régimen en Venezuela. Sin embargo, los medios avisan de que Maduro dará mayores detalles a nivel nacional en un evento.

Bolsonaro: "Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo y Cuba sin azúcar" 

Venezuela continúa sumergida en una profunda crisis social y política. A eso se ha agregado las fuertes consecuencias del Covid-19. En ese sentido, el Presidente adelantó que el país reabrirá sus espacios turísticos paulatinamente a partir de diciembre bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Los vuelos comerciales continúan suspendidos desde marzo a causa de la pandemia y que la restricción continuará hasta el próximo 12 de noviembre, de acuerdo a una nueva extensión comunicada durante la jornada.

Esta nota habla de: