Daniela Cortés pidió que dejen jugar a Sebastián Villa

La ex pareja del futbolista colombiano deslizó una sugerencia desde su Instagram para que Boca revea la decisión tomada.

Daniela Cortés pidió que dejen jugar a Sebastián Villa

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo sucedido en el inicio de la cuarentena por la denuncia de violencia de género a Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, los conflictos comienzan a bajar la intensidad y tomar rumbos de paz.

El nuevo capítulo de esta triste historia se dio con el pedido de la modelo colombiana para que toda esta situación no perjudique la carrera futbolística del jugador cafetero, actualmente entrenando con el Xeneize pero con una prohibición para jugar en el marco de la causa que lleva adelante la Justicia argentina.

En ese sentido, Daniel Cortés publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde puso: "Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada por gente que amo y mi familia, ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene que ver con lo laboral". 

Pese a eso, por ahora Boca seguirá manteniendo su postura de no dejar jugar a Sebastián Villa hasta que la Justicia no llegue a un veredicto. Incluso en caso de ser declarado culpable, la institución encabezada por Ameal, Riquelme y Pergolini podría rescindir el contrato del extremo.

De acuerdo al abogado defensor de Cortés, Fernando Burlando, el jugador colombiano irá a juicio y sólo falta una última pericia psicológica a la colombiana para que la Justicia decida.

Para Burlando, la decisión de Cortés tiene mucho que ver con presiones desde Colombia y de la propia cultura del país cafetero. "Desde el primer día, desde un lugar insólito (desde mi punto de vista), Daniela dijo que lo perdonó", contó. Y explicó: "También dijo, presa de la presión colombiana, que no tendría problema de que siga trabajando. Yo no perdonaría eso. Pero hay que recordar que tenemos culturas diferentes, en Colombia los vínculos entre hombres y mujeres son distintos".

Cortés denunció agresiones en el inicio de la cuarentena.

Esta nota habla de: